• domingo, 18 febrero, 2018

Abogados cristianos

La lucha que llevan a cabo desde la Asociación Española de Abogados Cristianos contra lo que denominan “ataques a la libertad religiosa”

Es muy interesante observar la lucha sin cuartel que llevan a cabo desde la Asociación Española de Abogados Cristianos contra lo que ellos (imagino que también -as) denominan ataques a la libertad religiosa. Que están en su derecho está claro, faltaría mas (o plus. Oplus Dei). A mi lo que me asombra (o no tanto, visto lo escuchado por algunos- aquí si que no hay -as- pertenecientes a la Conferencia Episcopal) es su poca capacidad de acción frente a las denuncias de pederastia que aparecen (¡y espera!) por doquier.

Que la (no)vida sexual que se obliga a llevar a monjas y sacerdotes (que sí, que ya sé que ese camino se escoge, parece ser que libremente) es anormal para alguien como yo que no cree en el creacionismo, está muy claro. Lo que debiesen tener claro desde la asociación es la no elección de ser violentado (aquí también -a) sexualmente ni de palabra ni de obra. Y eso sí que es violencia por mucho que se quiera taponar con una cruz y un par de cestitas en equilibrio.

Por ello, por favor, pasen por el filo.

Foto: IÑIGO MUERZA

Compartir:
Etiquetas: ,
Enrique Villareal "El Drogas"
A %d blogueros les gusta esto: